Declaracion de intenciones

Esta plataforma está formada por empleados y empleadas de la Junta de Andalucia y tiene como objetivo defender nuestros derechos laborales ante los Decretos-Ley 5/2010, 6/2010 y la Ley 1/2011 por el que se aprueban medidas urgentes en materia de reordenacion del sector publico.
La plataforma se declara independiente y apolítica.
Nuestro objetivo fundamental es que tanto el personal laboral como funcionario, siga manteniendo exactamente la misma relacion ORGANICA Y FUNCIONAL con la Administración que la actual, RECHAZANDO rotundamente la integracion de nuestros puestos en ninguna otra empresa.
POR UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EFICAZ Y PROFESIONALIZADA, POR EL EMPLEO ESTABLE
NO A LA ADMINISTRACIÓN PARALELA Y POLITIZADA.

blogs de EE PP Junta de Andalucía

jueves, 28 de octubre de 2010

¿QUE OPINAIS?

Pincha Aquí
  |
  |
  |
  \|/

13 comentarios:

  1. ni ugt ni ccoo son representativos de todo el colectivo, ¿alguien ha preguntado a esta plataforma?, o es que, el soe,ugt y ccoo han buscado una salida airosa que les sea rentable a los tres, uno legaliza a los suyos y mlos otros tienen algo que vender

    ResponderEliminar
  2. Anónimo muy cabreado.
    Esta gente se llaman compañeros, esa palabra con la que se les llena la boca cuando se acercan las elecciones, mios desde luego ya no lo son desde este momento.
    Soy afiliado de la UGT y les voy a romper el carne en la cara, no quiero terer nada en comun con estos tipejos que se atreven a calificarnos de "fascistas" Su P... Madre.
    No los he visto en la mitad de las movilizaciones y ahora dicen que gracias a la presión de su sindicato, pero si su jefe les la desmovilizado y desautorizado.
    Lo que está claro es que se acercan las elecciones municipales y esto en el PSOE, que no es lo mismo que la JUNTA, no lo pueden soportar por más tiempo.
    Estos se creen que todos somos tan IMBÉCILES COMO ELLOS.

    ResponderEliminar
  3. A ESTOS QUE DICEN LLAMARSE SINDICATO DE CLASE SI QUIEREN TENER CLASE QUE HABER SI TOMAN CLASE DE LA PLATAFORMA DEL AGUA Y ESO SI QUE ES TENER CLASE Y ETICA LA CUAL OS FALTA A VOSOTROS TANTO COMO SE SINDICAL COMO COMITE DE EMPRESA( BUENO DEL COMITE DE EMPRESA SOLO SE SALVAN DOS, UNO ES EL CONFE Y EL OTRO ES EL TERROR DE LAS NENAS). USTEDES OS ATRIBUIS TODAS LAS MEDALLITAS AUNQUE SEAN FALSAS DA IGUAL QUE CON TANTAS MEDALLITAS PARECEIS GENERALES Y NI TAN SIQUIERA LLEGAIS A SER RECLUTAS. PUES COMO DE COSTUMBRE VOLVEIS A MENTIR PUES AUN NO AY ACUERDO, LO QUE SI AY ES UN PREACUERDO, ASI QUE NO DECIR MEDIAS VERDADES, QUE SON PEORES QUE DECIR MENTIRAS. EN LAS PROXIMAS ELECIONES HQBER POR DONDE ESE DERROCHE CLASE.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta bilis transpirais por los poros.

    Sentir y pensar, considerándolo bien, son como el ciego que guía al cojo.

    ResponderEliminar
  5. HOLA COLEGAS, HOY NO TENGO GANAS DE ESCRIBIR NINGUN COMENTARIO PERO COMO DICE EL (COMPAÑERO) PERDON KISE DECIR COLEGA CONFE, NO ME PUEDO CALLAR, HOY EN EL CURRO HE LEIDO EL PANFLETO DE UGT Y APARTE DE SENTIRME FUSTRADO HE SENTIDO VERGUENZA AJENA, LA UGT NO RECONOCE KE LE HEMOS ECHO TODO EL TRABAJO, SE HAN COGIDO LAS GAMBAS, SE HAN COCINADO E INCLUSO SE LAS HEMOS PELADO, ELLOS SE LA HAN COMIDO Y ENCIMA PONEN A MIS COMPAÑEROS Y AMI DE FASCISTAS!!!!HAY KE JODERSE!!!!!
    YO COMO REPRESENTANTE DE LOS TRABAJADORES, LOS KE ME HAN DADO SU CONFIANZA KE SOMOS SOBRE EL 80% DE UGT ME SIENTO OBLIGADO A PEDIR DISCULPAS,
    A TODOS LOS TRABAJADORE KE COMO YO HEMOS SALIDO A LA CALLE PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS ANTE LA PASIVIDAD DE LOS SINDICATOS, ESTOY ORGULLOSO DE HABER ESTADO CON TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS EN LAS DISTINTAS Y NUMEROSAS MOVILIZACIONES Y AVISO KE SEGUIRE CON TODOS LOS PLATAFORMER0S HASTA EL FINAL ---SALUDOS-(VIENTO)

    ResponderEliminar
  6. Sres.estoy echo un lio, hay un refran que dice que a rio revuelto ganancia de pescadores.Aqui esta todo el mundo pescando UGT y CCOO afiliados,PP votos para las eleciones, y algun otro un poco de protagonismo.!yo no se que pensar!, por una parte no quiero mas parados llamese EGMASA o perico el de los palotes, yo al igual que muchos otros lo que queremos es seguridad y estabilidad en el empleo.Pero aqui cada uno va a sacar la mayor tajada. ¡¡¡A POR FAVOR QUE NO SE APUNTEN LOS SINDICATOS LO QUE HEMOS CONSEGUIDO LOS TRABAJADORES MOVILIZANDONOS !!!

    ResponderEliminar
  7. Juan José Sánchez29 de octubre de 2010, 17:18

    Frustración total y vergüenza ajena es lo que siento por parte de estos caraduras que se venden por las subvenciones que reciben del SOE, desde cuando un sindicalista recrimina y se desvincula con unos trabajadores por defender sus derechos (Pastrana tras la gran pitada de Sevilla) y ahora lo nunca visto los trabajadores abucheando a estos malos líderes sindicales que no se merecen el cargo que están ocupando ni el poder de firma de la parte social que ostentan. En este momento pongo mi cargo como miembro del comité de empresa y representante de este sindicato que me ha vendido y me ha apuñalado por la espalda, a disposición de los trabajadores que me han votado. Y desde ahora dejo de representar las siglas de UGT ni de ningún sindicato. Mire usted sr Pastrana usted no puede perjudicar a unos trabajadores para beneficiar a EGMASA. Hasta ahí podíamos llegar.

    ResponderEliminar
  8. Si lo pensais la situación esta mas clara para nosotros. Ahora se han quitado la careta, estan los dos con la administración, desde junio han intentado parar y torpedear cualquier iniciativa que ellos no controlasen, acordaros del 16 en Sevilla.
    Pero no nos debe desmoralizar este nuevo golpe en contra de nuestros intereses colectivos, sino por el contrario darnos fuerza para seguir,eso si, dandonos de baja los que estemos afiliados a algunos de ellos y empujando en la dirección de la plataforma unica y esclusivamente.

    ResponderEliminar
  9. Quinto. El personal funcionario y laboral que presta sus servicios en la Agencia Andaluza del Agua, una vez extinguida ésta como consecuencia de la entrada en vigor del Decreto-ley 5/2010, se integrarán en la estructura de la Consejería de Medio Ambiente. Para ello, previamente, se negociará con los firmantes de este acuerdo los criterios de integración en la Consejería de Medio Ambiente. Una vez culminada la negociación, la Consejería de Medio Ambiente procederá a la modificación de la Relación e Puestos de Trabajo para adaptarla a la nueva situación.

    Así mismo el personal funcionario y laboral de la Administración General de la Junta de Andalucía se integrará, en todo caso, con carácter voluntario en las Agencias Públicas Empresariales, en el ámbito de aplicación del Decreto-ley 5/2010, de 27 de Julio.

    ¿Alguien ha leído esto detenidamente? y digo más ¿lo han leído ellos acaso?
    ¿Donde dice aquí que mantengamos todas las competencias que teníamos, e incluso donde dice que yo vaya a seguir en la Presa en la que ahora estoy, desarrollando las funciones que ahora realizo y no me colocan en una oficina para hacer algo que no se o cualquier otra cosa que se les ocurra?.
    ¿Y los de la AMAYA de los huevos (que dijo Trillo) que experiencia tienen en Desembalses, en Regulación, en Vigilancia y Mantenimiento de presas?.
    Y esto es aplicable a cualquier otro puesto.
    Esta es la firma más ambigua que he visto en mi vida, es tan general que lo abarca todo y nada a la vez. Lo deja todo para futuras negociaciones, que gestores de los cojones son estos, bueno unos son malos gestores, los otros solo son “TRIDORES” y lo dice un, desde hoy EX UGETISTA.
    DEROGACIÓN DEL JODIDO DECRETO YAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  10. Si vuestro objetivo fundamental, ese que poneis arriba en negrita, queda recogido en el acuerdo que han firmado UGT Y COMISIONES, ¿ahora que quereis?
    o ¿es que os están llevando en volandas?

    ResponderEliminar
  11. Para anónimo de las 21:58
    A este párrafo te refieres.
    Nuestro objetivo fundamental es que tanto el personal laboral como funcionario, siga manteniendo exactamente la misma relacion ORGANICA Y FUNCIONAL con la Consejeria de Medio Ambiente que la actual, RECHAZANDO rotundamente la integracion de nuestros puestos en ninguna otra empresa.
    POR UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EFICAZ Y PROFESIONALIZADA, POR EL EMPLEO ESTABLE
    NO A LA ADMINISTRACIÓN PARALELA Y POLITIZADA.

    También pedíamos las dos cosas que ponen en el párrafo siguiente en mayúsculas amarillas, y mantener nuestros puestos de trabajo íntegros y con todas sus funciones.
    Solo he tenido que copiar dos pequeños párrafos de dos comentarios de compañeros para dejártelo claro.

    "Donde dice aquí que mantengamos todas las competencias que teníamos, e incluso donde dice que yo vaya a seguir en la Presa en la que ahora estoy, desarrollando las funciones que ahora realizo y no me colocan en una oficina para hacer algo que no se o cualquier otra cosa que se les ocurra?".
    "OS CAMBIARÁN LAS RPT´S Y OS PUEDEN MANDAR A LIMPIAR AVES, O A SABER, A CUIDAR MONTES, Y LA GESTIÓN DEL AGUA LA LLEVARÁ EGMASA. ESTÁ CLARÍSIMO"

    ResponderEliminar
  12. Yo ya no tengo ni que romper el carnet de sindicato verical, me dí de baja hace más de un mes despues de muchos años de afiliado.
    Ya me han traicionado bastante.
    Seguiré luchando y acudiendo a las acciones que convoque la plataforma, es en la que creo a dia de hoy.
    Por la derogación del decreto.

    ResponderEliminar
  13. Tenemos que reunirnos para decidir quien son los portavoces de nuestra provincia en Antequera, y sobre todo, que se lleven unos puntos a incluir en el debate sobre actuaciones y valoración de Cadiz al acuerdo.

    ResponderEliminar