Declaracion de intenciones

Esta plataforma está formada por empleados y empleadas de la Junta de Andalucia y tiene como objetivo defender nuestros derechos laborales ante los Decretos-Ley 5/2010, 6/2010 y la Ley 1/2011 por el que se aprueban medidas urgentes en materia de reordenacion del sector publico.
La plataforma se declara independiente y apolítica.
Nuestro objetivo fundamental es que tanto el personal laboral como funcionario, siga manteniendo exactamente la misma relacion ORGANICA Y FUNCIONAL con la Administración que la actual, RECHAZANDO rotundamente la integracion de nuestros puestos en ninguna otra empresa.
POR UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EFICAZ Y PROFESIONALIZADA, POR EL EMPLEO ESTABLE
NO A LA ADMINISTRACIÓN PARALELA Y POLITIZADA.

blogs de EE PP Junta de Andalucía

viernes, 26 de noviembre de 2010

25 NOVIEMBRE A LAS 20:00 SONORA PITADA A PIZARRO EN LA SEDE DE DIPUTACION EN CÁDIZ


MAÑANA TODOS A CÁDIZ AUNQUE CAIGAN CHUZOS DE PUNTA,
TODOS A LA MANIFESTACIÓN PARA SUPERAR LOS 10.000



Video 1



Video 2



Video 3





Video 4

2 comentarios:

  1. Allí estare. No me importa que llueva o caiga relampagos... Nos asiste la razón y la legalidad. Cada dia estoy más convencido de que nos pisotean y nos denigran. Por eso voceare en la calle y gritare por lo que creo, y en las urnas castigare a los que me defraudan, Políticos y Sindicatos.

    ResponderEliminar
  2. cuando me bajaron el suelo en junio me dio un bajón de moral de narices que casi me daba verguenca decir mi profesión pero ahora todo ha cambiado. Gracias a tod@s vosotr@s me siento orgullosa de ser funcionaria. Ni de coña pensaban los políticos de qué madera está hecha lo que queda de la Administración Pública de la Junta de Andalucia. Creo que tienen que tienen que tener una diarrea mantal y .. hasta física.. que no saben lo que hacer.. como con la crisis...palante y patras. Estoy deseando terminar la faena derogando el decretazo aunque tenemos que ser conscientes que despues nos espera muuuuucho trabajo y muuuu duro...pero habrá valido la pena. ANIMO Y "A POR ELLOS" OE...

    ResponderEliminar