Declaracion de intenciones

Esta plataforma está formada por empleados y empleadas de la Junta de Andalucia y tiene como objetivo defender nuestros derechos laborales ante los Decretos-Ley 5/2010, 6/2010 y la Ley 1/2011 por el que se aprueban medidas urgentes en materia de reordenacion del sector publico.
La plataforma se declara independiente y apolítica.
Nuestro objetivo fundamental es que tanto el personal laboral como funcionario, siga manteniendo exactamente la misma relacion ORGANICA Y FUNCIONAL con la Administración que la actual, RECHAZANDO rotundamente la integracion de nuestros puestos en ninguna otra empresa.
POR UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EFICAZ Y PROFESIONALIZADA, POR EL EMPLEO ESTABLE
NO A LA ADMINISTRACIÓN PARALELA Y POLITIZADA.

blogs de EE PP Junta de Andalucía

jueves, 9 de diciembre de 2010

CÁDIZ CADENA HUMANA POR LA DEROGACIÓN DEL DECRETO 6/2010









8 comentarios:

  1. Muy bien por los de Asdrúbal.

    Si seguimos así conseguiremos la derogación de los decretos 5 y 6 /2010.
    Por que no nos engañemos, el llevarlo al Parlamento (como estos señores confunden la mayoría absoluta con el absolutismo) va a ser un puro trámite, en el que solo admitirán una pequeña enmienda de IU para ganarse su apoyo, cara a la galería, por que no la necesitan, aun que ya lo están preparando para lo que les pueda venir después de las próximas elecciones ,

    ResponderEliminar
  2. Fijate si lo que quieren hacer es GORDO, que aún sabiendo que van a perder nuestros 40.000votos, (porque a pesar de lo que diga la Sra. Aguayo para autoengañarse, la mayoria somos socialistas, pero lo que ya no seremos, es complices de esta DICTADURA treinteañera que nos gobierna), siguen HACIA DELANTE,PISOTEANDO A SUS EMPLEADOS Y A SUS DERECHOS, Y NEGANDOLO TODO. Algo tan increible con veridico,...y se llaman a ellos mismos socialistas...si FRANCO levantará la cabeza, vería que sus raices se han preservado bajo las siglas de un partido que se hace llamar SOCIALISTAS OBRERO ESPAÑOL...si algo esta claro es que la clase política que estamos manteniendo y engordando entre todos es INACEPTABLE.

    ResponderEliminar
  3. Y los sindicatos donde están? Luego vendrán haciendo campaña para que le votemos en las sindicales.Todos unos sinverguenzas con el estomago agradecido.No deberiamos de escucharlos.

    ResponderEliminar
  4. Esta cadena humana estaba convocada por CSIF y USTEA que nos están apoyando desde el principio, nosotros solamente la secundamos.

    ResponderEliminar
  5. Todavia no os habeis querido enterar, echais a los sindicatos mayoritarios, los llamais traidores, y encima quereis que os apoyen, habrá locura, pero como la vuestra ninguna.

    ResponderEliminar
  6. No creo que tengamos que recordaros quien ha echado a quien. los que no querían nada con las plataformas desde el principio, fueron vuestros gerifaltes que están tan alejados de la realidad como estos políticos que tenemos en Andalucía.
    Cualquier cargo 8 años máximo y no ocurrirían estas barbaridades y los sindicalistas de "clase extra" lo mismo, que estoy seguro que muchos de ellos llevan tantos años sin hincarla, que ya no saben ni como se hace tal cosa.
    Nosotros si que estamos haciendo que la Junta de marcha atrás. Y conseguiremos derogar este decreto 6/2010.

    ResponderEliminar
  7. Suelo acudir a casi todas las manisfestaciones y concentraciones y me sorprende mucho el ver como estandos todos afectados por el decreto,en cada una veo diferentes sindicatos, no entiendo porque no vamos todos juntos. Sí alguien me lo puede explicar se lo agradezco.

    ResponderEliminar
  8. Para anónimo de las 23:25
    Lo que pasa es que la plataforma acude como tu a cualquier concentración la convoque quien la convoque, ademas de las que preparamos nosotros, pero los sindicatos que nos apoyan sin condiciones no lo hacen tanto entre ellos.
    Tu eres un ejemplo a seguir en esta lucha, si todos pusieran tanto de su parte ya nos quedaría menos para tumbar los decretos 5 y 6/2010.

    ResponderEliminar