Declaracion de intenciones

Esta plataforma está formada por empleados y empleadas de la Junta de Andalucia y tiene como objetivo defender nuestros derechos laborales ante los Decretos-Ley 5/2010, 6/2010 y la Ley 1/2011 por el que se aprueban medidas urgentes en materia de reordenacion del sector publico.
La plataforma se declara independiente y apolítica.
Nuestro objetivo fundamental es que tanto el personal laboral como funcionario, siga manteniendo exactamente la misma relacion ORGANICA Y FUNCIONAL con la Administración que la actual, RECHAZANDO rotundamente la integracion de nuestros puestos en ninguna otra empresa.
POR UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EFICAZ Y PROFESIONALIZADA, POR EL EMPLEO ESTABLE
NO A LA ADMINISTRACIÓN PARALELA Y POLITIZADA.

blogs de EE PP Junta de Andalucía

jueves, 23 de diciembre de 2010

CONVOCADA REUNIÓN GENERAL DE LA P.E.P.A.CÁDIZ

 

CONVOCADA REUNIÓN GENERAL DE LA P.E.P.A.CÁDIZ

EL DÍA 11 DE ENERO (MARTES) A LAS 15:00 HORAS EN EL BAR CARUSO,

CERCA DE LA PLAZA ASDRÚBAL  CÁDIZ.




PORQUE SEGUIMOS LUCHANDO, PORQUE ESTAMOS GANANDO,  PORQUE TENEMOS LA RAZÓN Y PORQUE NO VAMOS A DEJAR ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD HISTÓRICA QUE ESTAMOS VIVIENDO:

NO AL DECRETAZO

CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS, NO A LAS AGENCIAS

CONTRA EL DESPILFARRO Y EL CLIENTELISMO

POR UNA FUNCIÓN PÚBLICA QUE RECONOZCA EL CUMPLIMIENTO EFECTIVO DE LA IGUALDAD, MÉRITO Y CAPACIDAD TANTO EN EL INGRESO PARA TODOS LOS ANDALUCES COMO EN LA CARRERA PROFESIONAL DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS 


CONVOCA:
Plataforma de Empleados Públicos de Andalucía Cádiz



1 comentario:

  1. Compañeros De Cádiz, tenemos que asistir todos a la asamblea y aportar ideas, que todas pueden ser buenas, a ver si de allí sale algo grande y TUMBAMOS DE UNA VEZ EL PUTO DECRETAZO Y PROYETO DE LEY.

    ResponderEliminar