Declaracion de intenciones

Esta plataforma está formada por empleados y empleadas de la Junta de Andalucia y tiene como objetivo defender nuestros derechos laborales ante los Decretos-Ley 5/2010, 6/2010 y la Ley 1/2011 por el que se aprueban medidas urgentes en materia de reordenacion del sector publico.
La plataforma se declara independiente y apolítica.
Nuestro objetivo fundamental es que tanto el personal laboral como funcionario, siga manteniendo exactamente la misma relacion ORGANICA Y FUNCIONAL con la Administración que la actual, RECHAZANDO rotundamente la integracion de nuestros puestos en ninguna otra empresa.
POR UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EFICAZ Y PROFESIONALIZADA, POR EL EMPLEO ESTABLE
NO A LA ADMINISTRACIÓN PARALELA Y POLITIZADA.

blogs de EE PP Junta de Andalucía

martes, 29 de noviembre de 2011

Juzgado suspende cautelarmente la integración del personal de Giasa en la Agencia de Obra Pública


Tribunales

Juzgado suspende cautelarmente la integración del personal de Giasa en la Agencia de Obra Pública

 
SEVILLA, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -
   El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Sevilla, por auto de 24 de noviembre, ha acordado acceder a la suspensión cautelar de la integración del personal procedente de la entidad Gestión de Infraestructuras de Andalucía S.A. (Giasa) en la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía.
   Según una nota de Mariano Aguayo Abogados, el Juzgado toma como criterio para acordar la suspensión las previas sentencias dictadas por la sección 1º de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Andalucía con sede en Sevilla, de 2 y de 15 de noviembre que acordaban, respectivamente, anular la Disposición Adicional 2º del Decreto 103/2011, que contenía el régimen de integración de personal del Instituto Andaluz de las Artes y las Letras en la Agencia de Instituciones Culturales, y la suspensión cautelar del Protocolo de Integración de personal procedente de la Fundación Andaluza Fondo Formación y Empleo (Faffe) y de los Consorcios Utedlt en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE).
   El auto tiene como efecto la paralización, hasta que recaiga la resolución definitiva y firme en el procedimiento, de la integración del personal procedente de Giasa en la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía.
   Esta nueva resolución, según la nota, se enmarca en las acciones ejercitadas por la Asociación Al Andalus de Empleados Públicos de la Junta de Andalucía, la Asociación Defiendo Mi Derecho y la Gestión Pública, ambas bajo la dirección de Mariano Aguayo Abogados, contra los distintos protocolos y decretos que modifican el sector público en Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario