Declaracion de intenciones

Esta plataforma está formada por empleados y empleadas de la Junta de Andalucia y tiene como objetivo defender nuestros derechos laborales ante los Decretos-Ley 5/2010, 6/2010 y la Ley 1/2011 por el que se aprueban medidas urgentes en materia de reordenacion del sector publico.
La plataforma se declara independiente y apolítica.
Nuestro objetivo fundamental es que tanto el personal laboral como funcionario, siga manteniendo exactamente la misma relacion ORGANICA Y FUNCIONAL con la Administración que la actual, RECHAZANDO rotundamente la integracion de nuestros puestos en ninguna otra empresa.
POR UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EFICAZ Y PROFESIONALIZADA, POR EL EMPLEO ESTABLE
NO A LA ADMINISTRACIÓN PARALELA Y POLITIZADA.

blogs de EE PP Junta de Andalucía

jueves, 14 de marzo de 2013

Comunicado de la Asociación Al Andalus de EE.PP. de la Junta de Andalucía. 13 de marzo.


Comunicado de la Asociación Al Andalus de EE.PP. de la Junta de Andalucía. 13 de marzo.


COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN AL-ANDALUS DE EE.PP DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA:
La Asociación Al-Andalus de EE.PP de la Junta de Andalucía ha decidido en asamblea, por unanimidad, interponer recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional contra la sentencia del Tribunal Supremo de 21 de enero de 2013 que anuló la dictada por el Tribunal Superior de Andalucía con fecha 2 de noviembre de 2011, sentencia ésta que decretó la nulidad de la Disposición Adicional 2ª del Decreto 103/2011, de 19 de abril, por el que se aprueban los Estatutos de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.
Hace tiempo que empezamos una lucha contra la corrupción, el nepotismo y el enchufismo, y vamos a continuarla hasta el final, no estando de acuerdo con ninguno de los pronunciamientos que contiene la sentencia del Tribunal Supremo, que solo es impugnable a través del recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional.
Adjuntamos el presupuesto que ha elaborado el bufete Mariano Aguayo sobre el coste de los recursos de amparo, que se irán abonando uno a uno, a medida que se vayan interponiendo, en el caso de que los siguientes pronunciamientos judiciales fuesen también desfavorables.
Junto a la decisión de recurrir en amparo, se ha decidido por unanimidad efectuar una nueva aportación de 10 euros, pues si bien es cierto que el coste del primer recurso está cubierto con el dinero que tenemos en la cuenta corriente, no lo estarían los siguientes recursos que eventualmente habría que interponer, informando en los próximos días del plazo y de la forma en la que vamos a proceder a dicha recaudación, aunque con toda seguridad empezaremos a recaudar en los respectivos centros de trabajo a partir del próximo lunes 18 de marzo.
Pedimos la máxima colaboración de la mayoría de los EE.PP de la Junta de Andalucía para poder seguir defendiendo nuestros derechos y los de todos los ciudadanos ante el Tribunal Constitucional.
No nos rendimos. Seguimos luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario