Declaracion de intenciones

Esta plataforma está formada por empleados y empleadas de la Junta de Andalucia y tiene como objetivo defender nuestros derechos laborales ante los Decretos-Ley 5/2010, 6/2010 y la Ley 1/2011 por el que se aprueban medidas urgentes en materia de reordenacion del sector publico.
La plataforma se declara independiente y apolítica.
Nuestro objetivo fundamental es que tanto el personal laboral como funcionario, siga manteniendo exactamente la misma relacion ORGANICA Y FUNCIONAL con la Administración que la actual, RECHAZANDO rotundamente la integracion de nuestros puestos en ninguna otra empresa.
POR UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EFICAZ Y PROFESIONALIZADA, POR EL EMPLEO ESTABLE
NO A LA ADMINISTRACIÓN PARALELA Y POLITIZADA.

blogs de EE PP Junta de Andalucía

sábado, 29 de octubre de 2011

Resumen de la Asamblea General Extraordinaria Al-Andalus (27/10/2011)





Crónica

Ayer se celebró en  Córdoba la I Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de EE.PP. de la Junta de Andalucía Al-Andalus. Como primera intervención sobre las 19:00 horas comenzamos con la entre de distinciones aprobadas:



- A Toñi Caravaca, redactora de el Diario "EL MUNDO", por ser una periodista que siempre ha estado en permanente comunicación con nosotros para informar a sus lectores del porque de esta lucha que estamos llevando, haciendo extensivo nuestro agradecimiento a los redactores del diario El Mundo en Sevilla.


- Al Diario "ABC", por ser sus redactores y al frente su director, ejemplo de un periodismo libre e independiente que no se vende y que informa a sus lectores del porque los EE.PP. de Córdoba y de Andalucía estamos en lucha contra el cortijo de la Junta de Andalucía. Esta distinción lleva a su vez un recuerdo a Antonio Muñoz, redactor Jefe del diario ABC de Córdoba, que falleció el año pasado cuando tenia previsto realizar un reportaje de aquellos primeros meses de manifestaciones multitudinarias.

- A Javier, Mainake,(de Málaga) por ser un compañero que se está dejando la piel y que a lo largo de estos meses de lucha no ha cesado de informar a todos los compañeros/as no solo de Málaga tambien del resto de Andalucia de lo que se hace dia a dia en las concentraciones y manifestaciones a través de sus numerosos videos que a todos nos entusiasma. De igual manera se ha valorado sus participaciones en los foros, en este y otros blogs del porque estamos en contra de esta reforma en la Administración de la Junta de Andalucía. Esta pequeña distinción, está tambien dedicada a Rafa, paisano y querido compañero y a tod@s los malagueños que se sacrifican por nuestra causa.

- A tod@s nuestros queridisimos compañeros del AGUA por luchar como jabatos para que se hiciera justicia durante un larguísimo periodo de tiempo y sin descanso.


Una vez terminada la entrega de distinciones se procedió por parte de nuestro despacho de abogados MARIANO AGUAYO a informar de la situación actual en la que se encuentran nuestras demandas. (Ver vídeos) 

Finalizamos la asamblea aprobando por unanimidad la composición de la nueva junta directiva, modificación de algunos puntos concretos de los estatutos de la asociación y el cambio de domicilio social.


SEGUIREMOS INFORMANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario