Declaracion de intenciones

Esta plataforma está formada por empleados y empleadas de la Junta de Andalucia y tiene como objetivo defender nuestros derechos laborales ante los Decretos-Ley 5/2010, 6/2010 y la Ley 1/2011 por el que se aprueban medidas urgentes en materia de reordenacion del sector publico.
La plataforma se declara independiente y apolítica.
Nuestro objetivo fundamental es que tanto el personal laboral como funcionario, siga manteniendo exactamente la misma relacion ORGANICA Y FUNCIONAL con la Administración que la actual, RECHAZANDO rotundamente la integracion de nuestros puestos en ninguna otra empresa.
POR UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EFICAZ Y PROFESIONALIZADA, POR EL EMPLEO ESTABLE
NO A LA ADMINISTRACIÓN PARALELA Y POLITIZADA.

blogs de EE PP Junta de Andalucía

miércoles, 17 de abril de 2013

Nuevo comunicado de la Asociación Al-Andalus. 17 de Abril.


Nuevo comunicado de la Asociación Al-Andalus. 17 de Abril.

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN AL-ANDALUS DE EE.PP DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.  17 DE ABRIL.

Con fecha 20 de marzo de 2013, el bufete de abogados Mariano Aguayo, en representación de la Asociación Al-Andalus de Empleados Públicos de la Junta de Andalucía, de la Asociación Defiendo Mi Derecho y la Gestión Pública y de 17 empleados públicos individuales, interpuso recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional contra la sentencia del T. Supremo de 21 de enero de 2013 que anuló la dictada por el TSJ. de Andalucía con fecha 2 de noviembre de 2011 y que decretó la nulidad de la Disposición Adicional 2ª del Decreto103/2011, de 19 de abril, que aprobó los Estatutos de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.
Ya hicimos pública y manifiesta nuestra total disconformidad con esta sentencia del Tribunal Supremo, como también lo hacemos con la pronunciada con fecha 25 de marzo de 2013 en relación con la Agencia Andaluza del Conocimiento, quevuelve a dar la razón a la Junta de Andalucía en el bochornoso proceso de reordenación del sector público, con los mismos argumentos ya utilizados que consideramos absurdos e injustos.
Debemos seguir luchando, HASTA EL FINAL, y sufragar el coste de los diversosrecursos de amparo que vamos a interponer ante el Tribunal Constitucional,por lo que os recordamos que todo aquel que desee colaborar, puede entregar los 10 euros que decidimos aportar a los coordinadores de los centros de trabajoencargados de la recaudación, o ingresar directamente esa cantidad en la siguiente cuenta bancaria:


2103-0802-79-0030009632

 10 EUROS

Reiteramos que, al efectuar el ingreso, es importante indicar el centro de procedencia y provincia.
  • Nº DE PERSONAS
  • CENTRO DE PROCEDENCIA/CONSEJERÍA
  • PROVINCIA
Pedimos la máxima colaboración de los EE.PP de la Junta de Andalucía,agradeciendo de antemano vuestro esfuerzo para seguir con esta lucha.
Hemos fijado como fecha límite de las aportaciones el 26 de abril de 2013 con el fin de hacer balance, cerrar la contabilidad y hacerla pública, sin perjuicio de que, tras esta fecha, se puedan hacer y seguir recibiendo ingresos por todos aquellos que lo deseen.
NO VAMOS A RENDIRNOS NI A PERDER LA ESPERANZA.
DEBEMOS SEGUIR LUCHANDO.
Fdo. : Asociación Al-Andalus de EE.PP de la Junta de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario