Declaracion de intenciones

Esta plataforma está formada por empleados y empleadas de la Junta de Andalucia y tiene como objetivo defender nuestros derechos laborales ante los Decretos-Ley 5/2010, 6/2010 y la Ley 1/2011 por el que se aprueban medidas urgentes en materia de reordenacion del sector publico.
La plataforma se declara independiente y apolítica.
Nuestro objetivo fundamental es que tanto el personal laboral como funcionario, siga manteniendo exactamente la misma relacion ORGANICA Y FUNCIONAL con la Administración que la actual, RECHAZANDO rotundamente la integracion de nuestros puestos en ninguna otra empresa.
POR UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EFICAZ Y PROFESIONALIZADA, POR EL EMPLEO ESTABLE
NO A LA ADMINISTRACIÓN PARALELA Y POLITIZADA.

blogs de EE PP Junta de Andalucía

sábado, 31 de diciembre de 2011

Información sobre la recaudación a 29 de Diciembre. 2ª Aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.


Información sobre la recaudación a 29 de Diciembre. 2ª Aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

Información sobre la recaudación a 29 de Diciembre.

José María Herrera. Presidente de la Asociación Al-Andalus.
Hemos recibido la siguiente comunicación de José María Herrera:
Ante todo muchas gracias a todos los compañeros/as de toda Andalucia, que a pesar de las fechas en que nos encontramos, muchos disfrutando de unas merecidas vacaciones, siguen haciendo ingresos para poder hacer frente al pago de los honorarios del Bufete.
A la fecha las cantidades ingresadas son importantes, pero aún no cubre los honorarios del Bufete ni lo de los procuradores/as.
Aprovecho la ocasión y siguiendo las indicaciones de Ildefonso, mi querido Amigo, compañero y TESORERO de la Asociación Al Andalus, pediros por favor lo siguiente:
Se estan recibiendo muchos ingresos individuales con los unicos datos del nombre y apellido de la persona que realiza el ingreso.
Os pedimos ENCARECIDAMENTE algo tan facil que es como para aquellos que sigan queriendo hacer ingresos individuales, no se les olvide poner CENTRO DE TRABAJO Y LOCALIDAD.
Esto es porque queremos guardar la identidad de la persona cuando se hagan publicas las cuentas y al no figurar localidad y centro, figurara como una partida unica con el titulo de INGRESOS ANÓNIMOS.
Esto no quiere decir que aquellas personas que quieran que aparezca su nombre nos lo indique.
Aquellos compañeros/as que están recaudando por centros os pedimos igual, por favor indicar CENTRO DE TRABAJO Y LOCALIDAD:
Como ya hicimos en la primera recaudación en esta segunda seguiremos informando y dando cuenta de los ingresos recibidos y de los pagos realizados, recordando queesta cuenta esta solo y exclusivamente para pagar los honorarios del Bufete Mariano Aguayo.
Gracias a todos por vuestra confianza que tengais un FELIZ AÑOS 2012 Y QUE SEAMOS TODOS TESTIGOS QUE ESTE PROXIMO AÑO EL CORTIJO DEL SR. GRIÑAN PASARA A LA HISTORIA FUNESTA DE UN DESGOBIERNO ANDALUZ DEL QUE LOS EE.PP. NO QUEREMOS VOLVER A RECORDAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario