Declaracion de intenciones

Esta plataforma está formada por empleados y empleadas de la Junta de Andalucia y tiene como objetivo defender nuestros derechos laborales ante los Decretos-Ley 5/2010, 6/2010 y la Ley 1/2011 por el que se aprueban medidas urgentes en materia de reordenacion del sector publico.
La plataforma se declara independiente y apolítica.
Nuestro objetivo fundamental es que tanto el personal laboral como funcionario, siga manteniendo exactamente la misma relacion ORGANICA Y FUNCIONAL con la Administración que la actual, RECHAZANDO rotundamente la integracion de nuestros puestos en ninguna otra empresa.
POR UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EFICAZ Y PROFESIONALIZADA, POR EL EMPLEO ESTABLE
NO A LA ADMINISTRACIÓN PARALELA Y POLITIZADA.

blogs de EE PP Junta de Andalucía

sábado, 17 de diciembre de 2011

Pregunta oral relativa a las sentencias judiciales en contra de la integración del personal externo en agencias públicas. Parlamento de Andalucía. 15 de Diciembre.



8-11/POP-000556, Pregunta relativa a sentencias judiciales en contra de la integración de personal externo en agencias públicas Formulada por el Ilmo. Sr. D. Jorge Luis Ramos Aznar, del G.P. Popular de Andalucía.
Calificación favorable y admisión a trámite
Sesión de la Mesa del Parlamento de 2 de diciembre de 2011
Orden de publicación de 5 de diciembre de 2011
A LA MESA DEL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA
El Ilmo. Sr. D. Jorge Luis Ramos Aznar, del G.P. Popular de Andalucía, con arreglo a lo previsto en el artículo 161 y siguientes  del Reglamento de la Cámara, formula al Consejo de Gobierno la siguiente Pregunta con ruego de contestación oral ante el Pleno, relativa a sentencias judiciales en contra de la integración de personal externo en agencias públicas.
EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
En los últimos días se han ido sucediendo hasta cuatro sentencias judiciales que anulan de forma cautelar la integración de personal laboral, procedente de entes instrumentales, en agencias públicas, por entender que supone una vulneración de los principios de igualdad, mérito y capacidad en el acceso a la Función Pública.
Por todo lo expuesto con anterioridad, formula la siguiente
PREGUNTA
¿Piensa el Consejo de Gobierno acatar las decisiones judiciales y paralizar la integración de personal procedente de entes instrumentales, procediendo a una reestructuración del sector público conforme a Derecho?
Parlamento de Andalucía, 1 de diciembre de 2011.
El Diputado del G.P. Popular de Andalucía,
Jorge Luis Ramos Aznar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario