Declaracion de intenciones

Esta plataforma está formada por empleados y empleadas de la Junta de Andalucia y tiene como objetivo defender nuestros derechos laborales ante los Decretos-Ley 5/2010, 6/2010 y la Ley 1/2011 por el que se aprueban medidas urgentes en materia de reordenacion del sector publico.
La plataforma se declara independiente y apolítica.
Nuestro objetivo fundamental es que tanto el personal laboral como funcionario, siga manteniendo exactamente la misma relacion ORGANICA Y FUNCIONAL con la Administración que la actual, RECHAZANDO rotundamente la integracion de nuestros puestos en ninguna otra empresa.
POR UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EFICAZ Y PROFESIONALIZADA, POR EL EMPLEO ESTABLE
NO A LA ADMINISTRACIÓN PARALELA Y POLITIZADA.

blogs de EE PP Junta de Andalucía

lunes, 5 de diciembre de 2011

PROTESTA SOLIDARIA DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA JUNTA DE AMDALUCÍA EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ


Los Empleados Públicos de la Junta de Andalucía en la Provincia de Cádiz, en estas fechas tan significativas, ante la profunda crisis y la crítica situación de algunas de las empresas que antes contribuían a esta labor, intentaremos poner nuestro granito de arena por segundo año consecutivo mediante una recolecta de alimentos a la que llamaremos "OPERACIÓN KILO".

Para lograrlo hemos pensado en hacer una recolecta en los distintos centros de trabajo que andan repartidos por la provincia y a los que cada día acudimos a trabajar, entre los día 12 y 15 de Diciembre, y este último día instalaremos una carpa en la Plaza Asdrúbal a la que se ha de desplazar una persona voluntaria de cada centro de trabajo entre las 10:00 y las 13:00 para traer lo recolectado a dicha carpa, donde será recogido por los responsables del centro de recogida del Banco de Alimentos.

Es un buen momento para hacer un acto solidario, aunque creas que puedes aportar poco, recuerda que grano a grano se hace una montaña.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.

1 comentario:

  1. Muchas gracias compañeros/as de Cádiz por seguir la iniciativa del año pasado.
    Los ciudadanos deben de saber que no solo luchamos por nuestros derechos y los suyos.
    Con estas iniciativas queremos llegar a los que no tienen la suerte de tener un puesto de trabajo y que lo estan pasando mal.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar