Declaracion de intenciones

Esta plataforma está formada por empleados y empleadas de la Junta de Andalucia y tiene como objetivo defender nuestros derechos laborales ante los Decretos-Ley 5/2010, 6/2010 y la Ley 1/2011 por el que se aprueban medidas urgentes en materia de reordenacion del sector publico.
La plataforma se declara independiente y apolítica.
Nuestro objetivo fundamental es que tanto el personal laboral como funcionario, siga manteniendo exactamente la misma relacion ORGANICA Y FUNCIONAL con la Administración que la actual, RECHAZANDO rotundamente la integracion de nuestros puestos en ninguna otra empresa.
POR UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EFICAZ Y PROFESIONALIZADA, POR EL EMPLEO ESTABLE
NO A LA ADMINISTRACIÓN PARALELA Y POLITIZADA.

blogs de EE PP Junta de Andalucía

martes, 11 de diciembre de 2012

Segunda Acción de Fuera de la Política!. Semana del 10 al 16 de Diciembre.


Foto de portada

Segunda Acción de Fuera de la Política

Saludos a todos:
Comienza la segunda acción del grupo “Fuera de la Política!” En esta ocasiónpuede participar todo el mundo desde su propia casa. Aquí, en el siguiente vídeo, tenéis la explicación de lo que vamos a hacer:
Vamos a enviar dinero (un céntimo, diez, veinte céntimos: lo que cada cual considere oportuno) al Presidente del Parlamento de AndalucíaDon Manuel Gracia Navarro.  Es este señor:
¿Por qué al Presidente del Parlamento? Pues porque representa a TODO EL PARLAMENTO, sin exclusión de ninguno de los “políticos” que, en nuestra opinión, hace ya años que dejaron de comportarse como tales. El sobre con los 10 céntimos le llegará al Presidente de todo el arco parlamentario.
Aunque cada uno de vosotros puede escribir el concepto por el cual donáis vuestro dinero, aquí os dejamos una serie de frases, por si alguna se ajusta a vuestra sensación de hartazgo:
  • Para el mantenimiento del Universo de Cuñados.
  • Para seguir enriqueciendo al Partido en el Poder.
  • Para mantener a la enorme familia de D. Manuel Chaves.
  • Para sostener a las Agencias de la Administración paralela.
  • Para untar sindicalistas de UGT y CCOO.
…Y mil conceptos más!
Lo metéis en un sobre, junto con la monedita, y enviáis la carta a esta dirección:

A/a. D. Manuel Gracia Navarro
Presidente del Parlamento de Andalucía
C/. San Juan de Ribera, s/n.41009
Sevilla

ES MUY IMPORTANTE / FUNDAMENTAL / ESENCIAL:
que grabéis con el móvil tanto el hecho de meter la moneda en el sobre como el concepto por el cual donáis dicho dinero (lo decís, de viva voz); así como el momento de echar la carta al buzón.
Y NOS ENVIÁIS DICHA GRABACIÓN, antes de las 12 de la noche del jueves 13 de Diciembre, a través del móvil, al siguiente correo electrónico:

fueradelapolitica@gmail.com

Con todas las grabaciones caseras que nos enviéis, editaremos UN GRAN VÍDEOque colgaremos en nuestra/vuestra web, vídeo que difundirán los medios de comunicación para espanto y vergüenza de nuestros “gobernantes”.
Y el sábado 15 de Diciembre leeremos un nuevo Manifiesto en cada una de las capitales andaluzas que se sumen a esta acción. Ya os avisaremos en qué ciudades y en qué sitio de cada una de ellas.
Y ya está!
SALUTEM PLURIMAM!!!
Unete a nosotros en:

Fuera de la Política! 

Primeras muestras de la 2º Acción de Fuera de la Política

No hay comentarios:

Publicar un comentario