Declaracion de intenciones

Esta plataforma está formada por empleados y empleadas de la Junta de Andalucia y tiene como objetivo defender nuestros derechos laborales ante los Decretos-Ley 5/2010, 6/2010 y la Ley 1/2011 por el que se aprueban medidas urgentes en materia de reordenacion del sector publico.
La plataforma se declara independiente y apolítica.
Nuestro objetivo fundamental es que tanto el personal laboral como funcionario, siga manteniendo exactamente la misma relacion ORGANICA Y FUNCIONAL con la Administración que la actual, RECHAZANDO rotundamente la integracion de nuestros puestos en ninguna otra empresa.
POR UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EFICAZ Y PROFESIONALIZADA, POR EL EMPLEO ESTABLE
NO A LA ADMINISTRACIÓN PARALELA Y POLITIZADA.

blogs de EE PP Junta de Andalucía

domingo, 30 de diciembre de 2012

Segunda aportación para el Bufete de D. Manuel Clavero. Estado de cuentas a 26 de Diciembre.


ASOCIACION AIDOS

La Asociación Aidós nace para luchar contra la Ley de reordenación del sector público de la Junta de Andalucía, la llamada Ley del Enchufismo. Defendemos los principios constitucionales de igualdad, mérito, capacidad y publicidad en el acceso a las funciones y cargos públicos.
Buenos días a todas y todos:
 Tan solo comunicaros como va la recaudación de dinero para poder seguir con la vía judicial, y poder presentarnos en los Recursos de Casación ante el Supremo.
Hasta ayer día 26 de diciembre llevamos recaudados 5.080,00 €, que corresponden a508 personas.
¡¡Muchas gracias por vuestra aportación!!
Ahora a seguir recaudando que todavía falta bastante, pero estamos seguros de que se va a conseguir con creces la meta propuesta, y sería interesante superar la cifra propuesta con el fin de poder acometer otras iniciativas que tenemos encima de la mesa.
No os puedo dar datos de cómo ha ido la recaudación por provincias, pues en el extracto del banco que tengo no puedo identificar este dato, pero en el momento de que se pueda iremos desglosando la cantidad, por ahora solo puedo informar de quien ha pagado directamente en mano al Tesorero y su ayudante, que han sido 120 personas en Torretriana.
Dar las gracias a las Asociaciones Al-Andalus y Defiendo mi derecho, y a todas las plataformas de empleados públicos de Andalucía, por haberos hecho eco de esta iniciativa, por la difusión y por estar colaborando en la recaudación.
Felices Fiestas para todas y todos.
El Tesorero
Asociación “AIDOS”
RECAUDACIÓN RECURSOS DE CASACIÓN CLAVERO:

APORTACIÓN: 10 EUROS

INGRESAR EN : Cuenta corriente de la Asociación Aidós:

BANESTO 0030 4531 91 0000466271

Indicad en el ingreso, como en otras ocasiones:
  • NÚMERO DE PERSONAS
  • DELEGACIÓN / CENTRO DE DESTINO
  • PROVINCIA

Plazo: Hasta el 15 de enero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario