Segunda aportación para el Bufete de D. Manuel Clavero. Recursos de Casación ante el Tribunal Supremo. Hasta el 15 de enero de 2013.
ASOCIACION AIDOS
La Asociación Aidós nace para luchar contra la Ley de reordenación del sector público de la Junta de Andalucía, la llamada Ley del Enchufismo. Defendemos los principios constitucionales de igualdad, mérito, capacidad y publicidad en el acceso a las funciones y cargos públicos.
Estimados/as compañeros/as
Como sabéis, a través del despacho de Clavero, se han recurrido ocho agencias por la vía ordinaria y hasta ahora ha salido una sentencia (AMAYA) que ha resultadofavorable. La Junta recurrirá en casación esta sentencia y las que le sigan y ahora tenemos que seguir defendiéndonos contra la reordenación en el Tribunal Supremo.
Ya sabemos que nos acucian tantos problemas que la reordenación nos suena a veces un poco lejana. Alguno, incluso, puede tener la sensación de que ya hemos ganado, de que está todo hecho. Pero nada más lejos de la realidad: la partida decisiva se juega en el Tribunal Supremo.
Los empleados públicos andaluces tenemos la posibilidad de obtener una victoria histórica en los tribunales. Una victoria que reafirmaría nuestra posición jurídica, en virtud de la forma de acceso, frente al intrusismo que nos acosa.
La información detallada con el presupuesto y forma de ingreso la tenéis en el archivo adjunto
Es importante que difundáis esta información entre todos vuestros contactos.
SOMOS CONSCIENTES DE QUE, EN LAS CIRCUNSTANCIAS ACTUALES, CUALQUIER APORTACIÓN ECONÓMICA SUPONE UN GRAN ESFUERZO, PERO TODO EL TRABAJO REALIZADO ( MANIFESTACIONES, CONCENTRACIONES, RECURSOS…) PUEDE TIRARSE POR LA BORDA, JUSTAMENTE CUANDO MÁS CERCA NOS ENCONTRAMOS DE LA META.
Muchas gracias y un abrazo a tod@s
AIDÓS
RECAUDACIÓN RECURSOS DE CASACIÓN CLAVERO:
APORTACIÓN: 10 EUROS
INGRESAR EN : Cuenta corriente de la Asociación Aidós:
BANESTO 0030 4531 91 0000466271
Indicad en el ingreso, como en otras ocasiones:
- NÚMERO DE PERSONAS
- DELEGACIÓN / CENTRO DE DESTINO
- PROVINCIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario