Declaracion de intenciones

Esta plataforma está formada por empleados y empleadas de la Junta de Andalucia y tiene como objetivo defender nuestros derechos laborales ante los Decretos-Ley 5/2010, 6/2010 y la Ley 1/2011 por el que se aprueban medidas urgentes en materia de reordenacion del sector publico.
La plataforma se declara independiente y apolítica.
Nuestro objetivo fundamental es que tanto el personal laboral como funcionario, siga manteniendo exactamente la misma relacion ORGANICA Y FUNCIONAL con la Administración que la actual, RECHAZANDO rotundamente la integracion de nuestros puestos en ninguna otra empresa.
POR UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EFICAZ Y PROFESIONALIZADA, POR EL EMPLEO ESTABLE
NO A LA ADMINISTRACIÓN PARALELA Y POLITIZADA.

blogs de EE PP Junta de Andalucía

martes, 3 de julio de 2012

Convocatoria de “Funcionario-fobia” = viernes de negro. 6 de Julio.


Esta foto llegó de algún compañero Funcionario (no sabemos de que ciudad) con ese texto a un compañero de Cádiz que nos lo envió a la Plataforma, nos gustó la idea y la lanzamos, y está claro que algunos compañeros de Cádiz ya la han puesto en práctica.  Gracias compañer@s por no cejar en la lucha. 


Como muestra, os envío la fotografía de un grupo de compañeros vestidos de negro, un pequeño gesto, de los únicos que nos podemos permitir aún, para manifestar nuestro rechazo a la “funcionario-fobia” y a la denostación permanente de nuestra imagen y de nuestro trabajo que tan de moda está últimamente, haciéndonos parecer los máximos responsables de la actual situación. Debe ser que vende mejor que buscar a los verdaderos autores de la actual situación, o como antesala a medidas aún impensables para nosotros.
Lo están haciendo todos los viernes y tiene que hacerse extensivo a todos los empleados públicos.

Ruego encarecidamente que lo reenvies a tus contactos, en la foto son casi 50, pero podemos ser muchos, podemos ser todos.

Gracias y saludos.





Est@s compañer@s si son de Cádiz, del Edificio Asdrúbal, el pasado viernes 29 de Junio, 
no son todos, vinieron mas de negro pero no salieron en las fotos.


Y est@s también, de la  Jefatura Provincial de Tráfico de Cádiz,  el pasado viernes 29 de Junio



A ver si el próximo viernes tenemos muchas fotos de este tipo "Animo  compañer@s"


"Si luchamos podemos perder si no luchamos estamos perdidos" 





Convocatoria de “Funcionario-fobia” = viernes de negro. 6 de Julio.

Viernes de negro…”FUNCIONARIO-FOBIA”

Por muchas oficinas ya ha empezado a venir la gente con ropa negra todos los viernes. Esto empezó en un centro del Ayuntamiento madrileño y ya está extendido en los funcionarios municipales, lo llaman la marea negra “LOS VIERNES, DE NEGRO”.
La idea es hacerse una foto de familia, este viernes día 6 de Julio, en la puerta del centro de trabajo a las 10.30 am. Las fotos se publicarían en este y otros Blogs de empleados públicos, enviándolas a la dirección de correo:

empleadospublicosmalaga@gmail.com


Y aquí tenéis también un enlace de la difusión de la iniciativa a nivel nacional:

No hay comentarios:

Publicar un comentario