Declaracion de intenciones

Esta plataforma está formada por empleados y empleadas de la Junta de Andalucia y tiene como objetivo defender nuestros derechos laborales ante los Decretos-Ley 5/2010, 6/2010 y la Ley 1/2011 por el que se aprueban medidas urgentes en materia de reordenacion del sector publico.
La plataforma se declara independiente y apolítica.
Nuestro objetivo fundamental es que tanto el personal laboral como funcionario, siga manteniendo exactamente la misma relacion ORGANICA Y FUNCIONAL con la Administración que la actual, RECHAZANDO rotundamente la integracion de nuestros puestos en ninguna otra empresa.
POR UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EFICAZ Y PROFESIONALIZADA, POR EL EMPLEO ESTABLE
NO A LA ADMINISTRACIÓN PARALELA Y POLITIZADA.

blogs de EE PP Junta de Andalucía

viernes, 13 de julio de 2012

VIERNES TRECE Y DE NEGRO



Plaza de Asdrúbal (CÁDIZ).

Hoy viernes 13 de julio, los empleados públicos de la zona central de Puertas de Tierra (Cádiz) nos hemos concentrado a  las 10:00 h. En la Plaza de Asdrúbal y hemos cortado el tráfico en la Avenida principal de Cádiz.
Hemos acudido personal de Admón. Gral. De la Junta de Andalucía, de Educación, de Justicia, de la A.G.E., funcionarios y laborales, convocados por Los sindicatos más representativos en la Administración General de la Junta de Andalucía (USTEA, CSI-F y  SAFJA).
Esta 1ª convocatoria de “todos unidos” contra la sangría a la que nos están sometiendo nuestros gobiernos  ( UE, Madrid, Sevilla, etc. ) ha sido una  “toma de contacto” que tiene que servir  para que nuestros políticos despierten y oigan a los ciudadanos. En caso contrario, la guerra no ha hecho más que empezar …
Imágenes de la concentración y de otros centros de trabajo de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario