Declaracion de intenciones

Esta plataforma está formada por empleados y empleadas de la Junta de Andalucia y tiene como objetivo defender nuestros derechos laborales ante los Decretos-Ley 5/2010, 6/2010 y la Ley 1/2011 por el que se aprueban medidas urgentes en materia de reordenacion del sector publico.
La plataforma se declara independiente y apolítica.
Nuestro objetivo fundamental es que tanto el personal laboral como funcionario, siga manteniendo exactamente la misma relacion ORGANICA Y FUNCIONAL con la Administración que la actual, RECHAZANDO rotundamente la integracion de nuestros puestos en ninguna otra empresa.
POR UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EFICAZ Y PROFESIONALIZADA, POR EL EMPLEO ESTABLE
NO A LA ADMINISTRACIÓN PARALELA Y POLITIZADA.

blogs de EE PP Junta de Andalucía

lunes, 23 de julio de 2012

Democracia y felaciones. Diario SUR. 23 de Julio.



ARDE TROYA

Democracia y felaciones

23.07.12 – 01:17 -
CURRO TROYA En twitter: @CurroTroya |
Hace dos años ahora, el que fuera delegado provincial de Medio Ambiente, Ignacio Trillo, pidió primarias en su partido para disputar la candidatura a la alcaldía de Málaga. José Antonio Griñán le negó entonces tal posibilidad porque a su parecer‘no eran oportunas’ en aquel momento. Así que María Gámez aceptó encantada los argumentos de su ‘jefe’ y la designación como candidata, sin primarias ni leches.
Para colmo de sus males, a Trillo -un loco persistente hasta lo recalcitrante en sus argumentos y trabajo- no se le ocurrió otra cosa, tras cuestionar la democracia interna del partido, que escribir en una red social que cualquiera podría ser nominado a cambio de una ‘felación’ integral política al aparato. Es decir -permítanme la traducción- que si la chupas (entiendan la metáfora), te ponen o trepas.
La cosa se puso graciosa después porque esa misma Gámez entró a formar parte del comité federal (un aparato mayor) como una firme defensora de las primarias -esas mismas a las que ella eludió concurrir en Málaga-. Pero no se rían todavía, por favor.
Esta semana pudimos enterarnos de la existencia de un informe según el cual el PSOE clasifica a los servidores públicos en función de su filiación o afectos personales con el aparato socialista. Pero ahí no queda el catálogo, sino que ademásincluye una casilla de promoción. Nada dice de inteligencia, laboriosidad u otras capacidades. Eso no cuenta. Pero deja claro que sumisión y obediencia tienen su premio en nuestra administración y con nuestro dinero público.
De una parte, el informe llega tras meses de paralización de la Junta y con un presidente más ocupado en combatir al gobierno central que en ejercer el suyo propio -la oposición siempre es más fácil-. De otra, los líderes de nuestra‘mamocracia’ malagueña primero dijeron que el informe era ‘normal’ y, más tarde, que desconocían su existencia. No se investigará quién lo ordenó ni quién lo realizó. Seguro que fueron personas obedientes y sumisas. Serán tapadas y promocionarán, cuando se pueda.
Al final Trillo tenía razón: si se la mamas al aparato, promocionas. Pero no sólo en el partido. También en la administración. Qué lamentable constatación deesta democracia de mamones que estamos ‘disfrutando’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario