Declaracion de intenciones

Esta plataforma está formada por empleados y empleadas de la Junta de Andalucia y tiene como objetivo defender nuestros derechos laborales ante los Decretos-Ley 5/2010, 6/2010 y la Ley 1/2011 por el que se aprueban medidas urgentes en materia de reordenacion del sector publico.
La plataforma se declara independiente y apolítica.
Nuestro objetivo fundamental es que tanto el personal laboral como funcionario, siga manteniendo exactamente la misma relacion ORGANICA Y FUNCIONAL con la Administración que la actual, RECHAZANDO rotundamente la integracion de nuestros puestos en ninguna otra empresa.
POR UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EFICAZ Y PROFESIONALIZADA, POR EL EMPLEO ESTABLE
NO A LA ADMINISTRACIÓN PARALELA Y POLITIZADA.

blogs de EE PP Junta de Andalucía

jueves, 20 de septiembre de 2012

Jornada de denuncia y protesta. Viernes 21 de Septiembre a las 10 de la mañana, en toda Andalucía, sedes Centrales Consejerias y Delegaciones Provinciales.


Jornada de denuncia y protesta.

Viernes 21 de Septiembre a las 10 de la mañana, en toda Andalucía, sedes Centrales Consejerias y Delegaciones Provinciales.

La Junta hace mobbing por ausencia a una funcionaria crítica con su gestión
Otro paso adelante, desde aquí, os proponemos secundar el acuerdo de la Plataforma de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, de 19 de Septiembre.
Jornada de denuncia y protesta este Viernes 21 de septiembre a las 10 de la mañana ante las puertas de los Edificios de las Sedes Centrales de las Consejerias y de Delegaciones de toda Andalucia (15 minutos)
Por que como siempre los EEPP seguimos defendiendo Estado de Derecho, la legalidad, y el interes general de todos los ciudadanos…

TU DECIDES….

No al vaciamiento de funciones y competencias públicas de los funcionarios y personal laboral del VI Convenio de la Junta de Andalucia, para darsélas al personal “laboral subrogado de las Agencias”; por el restablecimiento de la legalidad y el Estado de Derecho en Andalucía y el cumplimiento de las sentencias YA……..

SI LUCHAS PUEDES PERDER,
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO..

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi1bG1LHBh-3dz7udLRe7uBVc3EiwbdIhnqPpSSw_ccIXCMWMkFZFUu77tT1QuwD5PW_IHAgrLcgiKCaXs1lwbIIO7qBFxpBZQf5EYl5rc4fHPUMm1O11EBK3TB520rWJ1szOKdWoOXfHU/s1600/participacion_ciudadana_1.jpg
“No dudes nunca de que un pequeño grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos puede cambiar el mundo. De hecho, siempre ha sido así”
M. Mead.
“Si la Libertad significa algo, es el derecho de decirles a los demás lo que no quieren oír.”
Plataforma de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, ver acuerdos….
ACUERDOS DE LA ASAMBLEA DEL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2012
Ante la situación de acoso y de usurpación de funciones que están sufriendo algunoscompañeros en distintas Consejerías y que por distintos motivos no considerado conveniente publicitar en los medios de comunicación y la situación en que la cúpula de la Consejería de Agricultura mantiene a la compañera Presidenta de la“Asociación Defiendo mi derecho y la gestión pública”; al no ser este un hecho aislado aunque si el mas publico y notorio por su “ensañamiento”, los empleados públicos de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente han decidido de forma unánime realizar dos jornadas de denuncia y protesta.
Concentración el próximo viernes día 21 de septiembre a las 10 de la mañana ante las puertas de la sede de la Consejería en Tabladilla, por lo que convocamos a todos los compañeros de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente y de todas aquellas que puedan acercarse a la protesta y denuncia pública de la situación precaria en que se encuentran los empleados públicos de este organismo.
Sede de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Calle Tabladilla. (SEVILLA)
Sede de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Calle Tabladilla. (SEVILLA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario