Declaracion de intenciones

Esta plataforma está formada por empleados y empleadas de la Junta de Andalucia y tiene como objetivo defender nuestros derechos laborales ante los Decretos-Ley 5/2010, 6/2010 y la Ley 1/2011 por el que se aprueban medidas urgentes en materia de reordenacion del sector publico.
La plataforma se declara independiente y apolítica.
Nuestro objetivo fundamental es que tanto el personal laboral como funcionario, siga manteniendo exactamente la misma relacion ORGANICA Y FUNCIONAL con la Administración que la actual, RECHAZANDO rotundamente la integracion de nuestros puestos en ninguna otra empresa.
POR UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EFICAZ Y PROFESIONALIZADA, POR EL EMPLEO ESTABLE
NO A LA ADMINISTRACIÓN PARALELA Y POLITIZADA.

blogs de EE PP Junta de Andalucía

lunes, 30 de enero de 2012

Asamblea informativa Mariano Aguayo. MÁLAGA. 30 de Enero.

Hoy lunes 30 de enero, a partir de las 17:30 pm, hemos contado con la presencia de parte del equipo del bufete de Mariano Aguayo, para comentarnos el estado procesal de  los contenciosos presentados contra los decretos de los estatutos y protocolos de integración de la Ley de reordenación del sector público de Andalucía,Ley 1/2011 o “Ley del enchufismo”.
Hemos contado con la presencia de Jose Angel Castillo, Juez en excedencia, y el propio Mariano Aguayo.
Nos han relatado cual ha sido el procedimiento empleado para los recursos, por via ordinaria y por derechos fundamentales, aclarándonos que la última sentencia de la Sala de lo Contencioso de Málaga, sobre la Agencia de Asuntos Sociales y Dependencia, no influye en la suspensión cautelar, que afecta actualmente A TODAS LAS AGENCIAS.
Nos han intentado tranquilizar sobre el tema de la ejecución de sentencias, intentando además hacernos llegar la idea de que aunque actualmente los juzgados nos están dando la razón, no echemos las campanas al vuelo, porque llegarán sentencias no tan favorables.
Hemos contado con la asistencia de algo más de 50 compañeros, algunos desplazados desde Granada y Córdoba. En la fase de ruegos y preguntas, todos hemos tenido ocasión de plantear nuestras dudas al equipo de abogados.
Sin duda, una Asamblea provechosa en la que los abogados han tenido ocasión de conocernos, y nosotros de tomar contacto con ellos, algunos por primera vez, ya que, como sabéis, tienen su despacho en Córdoba y sus interlocutores con nosotros son  los compañeros de Córdoba.
Agradecer desde la Plataforma de Empleados Públicos de Málaga el interés demostrado por los miembros del Bufete en establecer contacto con todos los colectivos de todas las provincias. Sinceramente, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario