Declaracion de intenciones

Esta plataforma está formada por empleados y empleadas de la Junta de Andalucia y tiene como objetivo defender nuestros derechos laborales ante los Decretos-Ley 5/2010, 6/2010 y la Ley 1/2011 por el que se aprueban medidas urgentes en materia de reordenacion del sector publico.
La plataforma se declara independiente y apolítica.
Nuestro objetivo fundamental es que tanto el personal laboral como funcionario, siga manteniendo exactamente la misma relacion ORGANICA Y FUNCIONAL con la Administración que la actual, RECHAZANDO rotundamente la integracion de nuestros puestos en ninguna otra empresa.
POR UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EFICAZ Y PROFESIONALIZADA, POR EL EMPLEO ESTABLE
NO A LA ADMINISTRACIÓN PARALELA Y POLITIZADA.

blogs de EE PP Junta de Andalucía

viernes, 27 de enero de 2012

Reunión de los Empleados Públicos de la Junta de Andalucía con el Candidato a la Presidencia (UPyD), Martín de la Herrán. CÓRDOBA. 26 de Enero.

MARTÍN DE LA HERRÁN (UPyD)

El Jueves 26 de enero de 2012, en la hermana ciudad de Córdoba, el candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía por UPyD, Martín de la Herrán, y otros compañeros de partido, nos hicieron un hueco en la agenda a un grupo de Empleados Públicos de la Junta de Andalucía, entre los que estaban representantes de la Asociación Al-Andalus, y de las Plataformas de Málaga y Granada, para comunicarnos la postura de UPyD respecto a la Ley 1/2011, de reordenación del sector público de Andalucía, y a su vez, recibir nuestras propuestas alternativas de reordenación y regeneración de la Administración Pública en Andalucía.
Desde estas líneas nuestra gratitud por el interés y conocimiento demostradosobre los temas que fueron tratados en un clima de sinceridad, cercanía, comprensión y transparencia.
Al término de la reunión, se les hizo entrega de diversos escritos, entre ellos uno aportado por un compañero de Almería, que contenían diferentes puntos para contribuir a mejorar la función pública en Andalucía.
A continuación se adjunta el enlace del video de la reunión y el escrito presentado por la Asociación Al-Andalus.
Seguimos luchando.

Ver escrito

VÍDEO

FOTOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario