Declaracion de intenciones

Esta plataforma está formada por empleados y empleadas de la Junta de Andalucia y tiene como objetivo defender nuestros derechos laborales ante los Decretos-Ley 5/2010, 6/2010 y la Ley 1/2011 por el que se aprueban medidas urgentes en materia de reordenacion del sector publico.
La plataforma se declara independiente y apolítica.
Nuestro objetivo fundamental es que tanto el personal laboral como funcionario, siga manteniendo exactamente la misma relacion ORGANICA Y FUNCIONAL con la Administración que la actual, RECHAZANDO rotundamente la integracion de nuestros puestos en ninguna otra empresa.
POR UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EFICAZ Y PROFESIONALIZADA, POR EL EMPLEO ESTABLE
NO A LA ADMINISTRACIÓN PARALELA Y POLITIZADA.

blogs de EE PP Junta de Andalucía

martes, 10 de enero de 2012

CONVOCADA REUNIÓN INTERPROVINCIAL EN CÓRDOBA (14/01/2012)


ASOCIACIÓN AL-ANDALUS DE EE.PP DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y ASOCIACIÓN DEFIENDO MI DERECHO Y LA GESTIÓN PÚBLICA:


Estimados compañeros:

Os convocamos a todas las provincias y Asociaciones de Empleados Públicos de la Junta de Andalucía a participar en la próxima reunión interprovincial a celebrar en Córdoba el día 14 de enero, a las 11 de la mañana, en un lugar que concretaremos en breve, con el siguiente orden del día:

1.    Vía judicial derechos fundamentales y vía ordinaria: Estado de recaudación segunda aportación bufete Mariano Aguayo e información sobre el estado de los recursos y actuaciones a desarrollar para garantizar la ejecución de las medidas cautelares de suspensión.

2. Actuaciones a nivel regional.
2.1.  Valorar la posibilidad de arbitrar la vía penal, y acordarla en su caso.
2.2. Calendario regional: movilizaciones de enero a marzo de 2.012;  fijación concreta a la vista de las propuestas realizadas por todas las provincias.
2.3. Recursos económicos: posible apertura de una nueva cuenta bancaria exclusivamente para sufragar la vía penal (en caso de adoptarse) y movilizaciones, con aportaciones de todas las provincias.

3.    Ruegos y Preguntas.

Significaros que es relevante vuestra asistencia toda vez que el objetivo de la misma es aunar esfuerzos para nuestra efectiva defensa y fijar las pautas de actuación unitaria en los próximos meses.
Si hemos llegado hasta aquí es porque todos hemos contribuido a lograrlo, y para avanzar debemos seguir haciéndolo. Evidentemente depende de todos nosotros.

Os esperamos.
Un saludo.

1 comentario:

  1. Tenemos que despertar!!!!!! que quedan dos meses!!!!!!!!!! auque puede que en Andalucia haya gente que prefiera que les roben y que se cometan ilegalidades diarias??????????? Los que somos conscientes de lo que pasa tenemos que darlo todo.JUNTOS podemos.

    ResponderEliminar