Declaracion de intenciones

Esta plataforma está formada por empleados y empleadas de la Junta de Andalucia y tiene como objetivo defender nuestros derechos laborales ante los Decretos-Ley 5/2010, 6/2010 y la Ley 1/2011 por el que se aprueban medidas urgentes en materia de reordenacion del sector publico.
La plataforma se declara independiente y apolítica.
Nuestro objetivo fundamental es que tanto el personal laboral como funcionario, siga manteniendo exactamente la misma relacion ORGANICA Y FUNCIONAL con la Administración que la actual, RECHAZANDO rotundamente la integracion de nuestros puestos en ninguna otra empresa.
POR UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EFICAZ Y PROFESIONALIZADA, POR EL EMPLEO ESTABLE
NO A LA ADMINISTRACIÓN PARALELA Y POLITIZADA.

blogs de EE PP Junta de Andalucía

lunes, 23 de enero de 2012

CSIF INFORMA: Juzgado nº 9 de Sevilla suspende cautelarmente la Rebaremación del Concurso de Meritos de la Consejería de Gobernación y Justicia.

Central Sindical Independiente y de Funcionarios
EL JUZGADO DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO Nº9 DE SEVILLA HA SUSPENDIDO A INSTANCIAS DE CSI*F LA REBAREMACIÓN DEL CONCURSO DE MÉRITOS DE LA CONSEJERÍA DE GOBERNACIÓN Y JUSTICIA
En el Auto dictado con fecha 16 de Enero de 2012 (se adjunta), han sido aceptados los fundamentos planteados por esta Central Sindical CSI*F en el recurso contencioso-administrativo y a través del cual solicitamos la suspensión cautelar de la Resolución de 14 de noviembre, ya que con este cambio en las Bases de Convocatoria, lo único que consigue la Administración es:
  • Dejar fuera del concurso a aquellos que no participaron, ya que no se les ha habilitado un nuevo plazo de presentación de solicitudes de participación, pero que lo hubieran hecho conforme a las modificaciones realizadas por la Administración con posterioridad.
  • Lesionar a aquellos que participaron en la confianza de la baremación de las bases iniciales y que conforme a ello participaron en el concurso.
  • Evitar el grave perjuicio que se ocasionaría si hubiese que revertir a la situación anterior, es decir, a las Bases publicadas en el mes de Marzo.
CSI*F ya avisó a la Administración el pasado 10 de Noviembre de 2011 en Mesa Sectorial, que con la revocación de las bases del concurso de méritos impuesta a escasos días de la publicación de los listados definitivos perjudicaba derechos y expectativas de derecho que de manera fulminante se veían anulados,además de que la seguridad jurídica en torno al concurso estaba más en entredicho que nunca, avisando que recurriríamos este cambio sin fundamento legal alguno.
CSI*F SEGUIRÁ EXIGIENDO QUE LA ADMINISTRACIÓN RESUELVA DE UNA VEZ Y DE FORMA INMEDIATA EL CONCURSO DE MÉRITOS CONFORME A LAS CONVOCATORIAS PUBLICADAS EL PASADO MES DE MARZO, PARA LO CUAL LA ADMINISTRACIÓN TIENE AHORA LA OCASIÓN PERFECTA, MEDIANTE EJECUCIÓN DEL PRESENTE AUTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario