Declaracion de intenciones

Esta plataforma está formada por empleados y empleadas de la Junta de Andalucia y tiene como objetivo defender nuestros derechos laborales ante los Decretos-Ley 5/2010, 6/2010 y la Ley 1/2011 por el que se aprueban medidas urgentes en materia de reordenacion del sector publico.
La plataforma se declara independiente y apolítica.
Nuestro objetivo fundamental es que tanto el personal laboral como funcionario, siga manteniendo exactamente la misma relacion ORGANICA Y FUNCIONAL con la Administración que la actual, RECHAZANDO rotundamente la integracion de nuestros puestos en ninguna otra empresa.
POR UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EFICAZ Y PROFESIONALIZADA, POR EL EMPLEO ESTABLE
NO A LA ADMINISTRACIÓN PARALELA Y POLITIZADA.

blogs de EE PP Junta de Andalucía

jueves, 17 de mayo de 2012

Javier Aroca, exViceconsejero de Turismo, reconoce que el recorte a los funcionarios es una venganza. Hora Sur. Canal Sur Radio. 15 de Mayo.



PROGRAMA: Hora Sur. Canal Sur Radio. 15-05-2012

DALE AL PLAY AQUI

Javier Aroca. Viceconsejero de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía entre 2002 y 2004.
El martes, 15 de Mayo, en Canal Sur Radio, a Javier Aroca (ex viceconsejero de Turismo) se le escapa la siguiente frase justo antes de que entre en antena el director del CSIF, por lo que el discurso se corta, pero en el audio se escucha perfectamente como dice:
ESTO ES UNA VENGANZA A LOS FUNCIONARIOS POR LAS MOVILIZACIONES.  PUNTO.
La presentadora del programa corta al exViceconsejero muy convenientemente!!!!
TRANSCRIPCIÓN DEL AUDIO
J. Aroca: “… yo creo que se veía venir ¡se veía venir! por que los encontronazos, a parte de las razones técnicas, los encontronazos que ha habido entre los funcionarios públicos y la Administración de Andalucía, el Gobierno de Andalucía en los últimos tiempos, hacía prever que en caso de elección iba a tener ehhh… los funcionarios iban a tener muy pocos defensores dentro del gabinete…
Periodista: “… ¿Javier que me estás diciendo que han actuado movidos por la venganza?
J. Aroca: “… no, no, no…

No hay comentarios:

Publicar un comentario