Declaracion de intenciones

Esta plataforma está formada por empleados y empleadas de la Junta de Andalucia y tiene como objetivo defender nuestros derechos laborales ante los Decretos-Ley 5/2010, 6/2010 y la Ley 1/2011 por el que se aprueban medidas urgentes en materia de reordenacion del sector publico.
La plataforma se declara independiente y apolítica.
Nuestro objetivo fundamental es que tanto el personal laboral como funcionario, siga manteniendo exactamente la misma relacion ORGANICA Y FUNCIONAL con la Administración que la actual, RECHAZANDO rotundamente la integracion de nuestros puestos en ninguna otra empresa.
POR UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EFICAZ Y PROFESIONALIZADA, POR EL EMPLEO ESTABLE
NO A LA ADMINISTRACIÓN PARALELA Y POLITIZADA.

blogs de EE PP Junta de Andalucía

martes, 16 de octubre de 2012

CSI·F Andalucía denunciará ante la Justicia los hechos de la manifestación del domingo en Sevilla por si son constitutivos de delito. 9 de Octubre.


La Central Sindical exige a UGT y CC. OO. que condenen los deleznables acontecimientos acaecidos en la manifestación del domingo, donde resultaron heridos nueve delegados de CSIŸ·F
Sevilla, 9 de octubre de 2012
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSI·ŸFen Andalucía, por acuerdo de su Comité Ejecutivo Autonómico reunido con carácter de urgencia en el día de hoy, ha decidido denunciar ante la Justicia los graves hechos de la manifestación del pasado domingo en Sevilla, donde resultaron heridos de diversa consideración nueve delegados de esta Central Sindical, por si son constitutivos de delito.
En este sentido, dada la gravedad de la situación, el Comité Ejecutivo de CSIŸ·Andalucía ha decidido apoyar las acciones legales ejercidas por los trabajadores que sufrieron los efectos de un petardo de grandes dimensiones en la marcha por las calles de Sevilla y poner a su disposición todos los recursos judiciales de los que dispone la organización.
En este sentido, CSIŸ·Andalucía exige a la Unión General de Trabajadores (UGT) y a Comisiones Obreras (CC. OO.) de Andalucía que condenen los actos de violencia vividos en dicha manifestación, como muestra de su carácter y sentido democrático. CSI·ŸAndalucía, como no podía ser de otro modo, ha condenado, condena y condenará todas las acciones de violencia que puedan sufrir los ciudadanos en su libre ejercicio de derechos constitucionales como el de manifestación, reunión y expresión; sean o no éstos miembros, afiliados o simpatizantes de nuestras siglas e ideales.
CSI·ŸAndalucía, como organización responsable, independiente y profesional, nunca dejará impune actos violentos dentro de su organización o ejecutados por miembros de la misma. Por ello, CSIŸ·Andalucía espera que las centrales sindicales condenen los deleznables acontecimientos vividos el domingo en Sevilla y se muestren dispuestos a colaborar en la búsqueda de los responsables.
Por último, CSIŸ·Andalucía agradece públicamente y en nombre de los trabajadores agredidos las muestras de apoyo recibidas y anuncia que tales hechos no interrumpirán, en momento alguno su hoja de ruta de movilizaciones en defensa de lo verdaderamente importante: la defensa a ultranza de los derechos de los Empleados Públicos y de la calidad de los Servicios Públicos que éstos regentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario